Distribuidor de Congelados en Burgos

Especialistas en productos congelados en la ciudad de Burgos. ¡Llama!

Distribuidor de Congelados

En Congelados Orbesa encuentras a tu disposición una empresa que acredita una larga experiencia en el campo de la distribución de productos congelados. Como Distribuidor de Congelados, en nuestro negocio trabajamos con productos de máxima calidad y con un importante equipo de profesionales.

Estamos en Burgos.

¡Llama ya!

Nuestro negocio

En nuestro negocio contamos con una extensa gama de artículos formada por un amplio número de productos. Tenemos más de 35 años de experiencia como una empresa familiar en la que trabajamos con el objetivo de prestar un trato personalizado a cada cliente y negocio.

Operamos un equipo con una amplia cualificación y son especialistas en la atención al cliente y en productos congelados. La variedad de congelados es uno de nuestros fuertes pues así conseguimos un alto índice de satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestro personal comercial le asesorará a fin de que compre aquello que más se ajusta a las necesidades que usted plantea.

Trabajamos con el reparto a diario de congelados y servicios tanto en bares como en restaurantes, residencias, empresas de catering y también panaderías y otros comercios. Realizamos rutas con periodicidad diaria para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus productos.

Además, nuestros proveedores son las principales marcas del sector, hecho que otorga garantía de calidad a todos nuestros productos. Así, trabajamos con Nestle, Froneri, Findus, Panusa, Croexsa, Guillén, Inlet, entre otras. Para poder atenderte de manera eficiente, contamos con una flota de camiones frigoríficos que permiten el reparto en el punto en el que nos indiques.

La atención al cliente, el trato personalizado y los precios adaptados a todos los bolsillos son nuestras máximas de identidad. Además, te realizamos presupuesto detallado, adaptado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

¿Todavía estás dudando sobre a quién encargar tus productos congelados? No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Distribución de congelados para bares y restaurantes al mejor precio. ¡Te esperamos!

© 2021 CONGELADOS ORBESA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL